viernes, abril 19, 2024
spot_img

Arrollado ciclista en la Variante Bárbula esta mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana en la Variante Bárbula Guacara fue arrollado un ciclista el mismo al parecer fue golpeado por un vehículo. El ciclista del cual se desconoce la identidad fue atendido por personas que se detuvieron a ayudarlo.

No es la primera vez que en la Variante Bárbula San Diego ocurre un accidente con un ciclista involucrado. En abril de este año un pedalista también fue arrollado y el mismo fue llevado de emergencia al Hospital de Guacara.

Desde el año 2004 se viene solicitando la ampliación como también señalización de la vía; la cual es muy concurrida los por ciclistas. El ciclista arrollado en un vídeo difundido en redes sociales se vio en delicado estado de salud.

Ciclista federado de hace más de cuatro décadas

Se pudo conocer en redes sociales que el ciclista arrollado era un pedalista federado con cuarenta años de experiencia, El accidente se difundió rápidamente por las redes sociales.

CONTINUA LEYENDO: VENEZUELA ASISTE A LOS PANAMERICANOS DE LIMA CON 287 ATLETAS

A ciencia cierta se desconoce el motivo del accidente el mismo fue cerca de la planta de llenado de Pdvsa. Unos afirmaron que era un vehículo, otro que trató de esquivar un hueco que había en la via.

Suceso semanal

Las redes sociales en especial Twitter guarda un historial verdadero de varios accidentes. Este ciclista arrollado de hoy se suma a la larga lista de pedalistas.

Cada año la lista es Más larga la lista de ciclistas que tienen por hobbie salir a entrenar y quedan lesionados. La variante Bárbula es la más frecuentada por los pedalistas para entrenar.

Las campañas abundan incluso varios autobuses portan el cartel llamando a que respeten el espacio de los ciclistas.

“Solo pedimos metro y medio para nosotros y en la Variante Bárbula es muy inseguro andar”, dijo Henry Vásquez.

Algunos ciclistas han optado por andar con un vehículo de escolta, el mismo siempre va detrás de ellos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes