Artech Digital

Mucho se ha hablado que Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como El Chapo; tenía como un gran amor a Kate De Castillo pero su amor platónico era Belinda. La cantante mexicana que recién compró una mansión era el sueño de El Chapo.

El Chapo siempre buscó la manera de conocer a la estrella del pop mexicano, pero por más esfuerzos no pudo. Siempre buscó la forma de contratarla, de que alguien la llevara a donde estaba pero no lo logró.

Hoy en el programa Suelta La Sopa de Telemundo pudo conocerse la historia. Guzmán buscó la forma de que la bella Belinda estuviera algún día cantando para él.

No pudo lograrlo

El Chapo quería conocerla, conversar con ella, entablar una amistad pero entablar algo con la azteca se le hizo duro. Por más influencias que tenía Guzmán en el mundo de la farándula nadie se la contactó.

Muchos artistas quería conocer a El Chapo, tal como lo hizo Sean Penn que llevó a Kate Del Castillo. La familia de la actriz Kate Del Castillo agradeció a Guzmán por tratar muy bien a Kate.

CONTINUA LEYENDO: ARTISTAS PIDEN RENUNCIA DE ROSELLÓ Y LLAMAN A PROTESTAS EN PUERTO RICO

Kate Del Castillo se hizo famosa gracias a la novela “La Reina del Sur”, e incluso fue con Sean Penn a conocer a Guzmán. El Chapo era un gran admirador de Kate Del Castillo, pero su amor platónico era Belinda.

No pudo y no podrá

Si Joaquín Guzmán Loera no podía conocer a Belinda primero ahora le será imposible. “Guzmán quería conocer a Belinda buscó la manera de contratarla para que la cantara pero nadie la contactó”; dijo una fuente al programa de Telemundo.

Se dijo que Guzmán siempre estuvo ligado a varias actrices, pero solo pudo conocer a Kate Del Castillo. Su papel en La Reina del Sur le abrió las puertas y El Chapo quería conocerla por su trabajo.

Otros artistas quería conocer a Guzmán ya que lo veían como un héroe; incluso se dice que hay un listado oculto de artistas que quisieron conocerlo.

El narcotraficante mexicano, uno de los más famosos por sus escapes y excentricidades ahora no podrá ver a Belinda.