jueves, abril 25, 2024
spot_img

Artistas piden renuncia de Roselló y llaman a protestas en Puerto Rico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los artistas Ricky Martin, Bad Bunny, Daddy Yankee y René Pérez Residente piden la renuncia de Roselló; convocando a nuevas protestas luego de las marchas de estos días.

Como se pudo ver en la cuenta del gobernador acusaciones por actos de corrupción; además se filtraron 889 páginas de mensajes escritos en los que hace comentarios homófobos; se burla de muerte de periodistas y el aspecto físico de los seguidores.

Además, Roselló heredero político de su padre Pedro Roselló; no puede estar más solo el rechazo en su contra logró incluso poner de acuerdo a los probables adversarios en las próximas elecciones de Estados Unidos; el precandidato demócrata Beto O’Rourke y el presidente republicano Donald Trump.

Siendo enemigo de Roselló desde su llegada a la gobernación en 2017; aprovechó la coyuntura para atacar a los políticos puertorriqueños y acusarlos de corruptos.

Sin embargo, en los Premios Juventud 2019 celebrada el día de ayer se llenó con mensajes sobre la crisis política en Puerto Rico.

En el evento, Daddy Yankee invitó la protesta pacífica y afirmó que “Puerto Rico está cansado de corrupción; del maltrato, del cuento chino, y el sistema de educación está quebrantado”.

Al subir por su trabajo como cantante compositor y escritor; Yankee admitió que tenía    “la mente y el corazón en otra parte”.

Dirigiéndose al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló; el rey del reguetón le pidió renuncia de Roselló con las palabras.

Lea También: ROMPE RÉCORD JUEGO DE TRONOS CON 32 NOMINACIONES EN PREMIOS EMMY

“entregue el poder de forma pacífica y que le dé espacio a nuevos líderes” para que estos dirijan la isla de la “manera correcta”.

También, Ricky Martin le exige renuncia de Roselló estando presente en las marchas realizadas en las calles de Puerto Rico; en sud social twitter también expresó su molestia.

Otros artistas boricuas, como los reguetoneros Guaynaa; Daniel el travieso y los exponentes de trap Anuel AA y Farruko; sumaron su voz a los miles de puertorriqueños que han pedido la renuncia de Roselló; tras la publicación de un chat privado del Gobierno con mofas e insultos a personalidades de Puerto Rico.

View this post on Instagram

De frente y sin miedo! @pedrocapo

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on

Finamente la crisis política que atraviesa Puerto Rico ha traspasado frontera; también, Bad Bunny estuvo presente en las protestas y publico el siguiente post.

 

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes