viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Duro! Manny Pacquiao ganó y está lejos del retiro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo parece indicar que la hora de irse del ring no la marca aun y más cuando Manny Pacquiao ganó a Keith Thurman. El norteamericano diez años menor que el filipino desde el primer round se llevó la sorpresa.

Un derechazo certero del “Pac-Man” marcó el territorio y le indicó a Thurman que el combate no era sencillo. Todo estaba difícil esa noche desde el primer golpe que hizo que Thurman perdiera los estribos.

Manny Pacquiao ganó y ahora se apunta a pesar de los cuarenta años a un reto más; aguantó la reyerta pero no pudo noquear. Thurman se vio muy confiado, pensó que en mínimo cinco rounds tendría el cetro unificado.

Pero la tortura fue más, ya en el cuarto asalto la nariz le empezó a sangrar, dejó la guardia abierta. El filipino aprovechó para dominar el combate. La gente gritaba el nombre del “Pac-Man” y ahora Manny Pacquiao ganó.

Thurman quiere la revancha

Fue el primer revés en el historial del pegador norteamericano, que buscó dar el golpe fuerte; como lo hizo Juan Manuel Márquez. Pero no fue así, Pacquiao se vio fuerte, los primeros asaltos y las piernas siguen siendo su fuerte.

CONTINUA LEYENDO: ¡GLORIOSO! THURMAN PERDIÓ Y FUE VICTORIOSO MANNY PACQUIAO

El “Pac-Man” se vio incluso saltando y saliendo antes de su esquina antes de que se cumpliera el receso. Por su parte Thurman también tuvo que reconocer que Manny Pacquiao ganó.

Por todos los medios el norteamericano buscará la revancha, el combate de vuelta. Aunque abusó sin duda de la confianza; pensó que Pacquiao estaba listo pero está lejos del retiro.

Hasta Mayweather quiere revancha

La fiebre se notó la noche del sábado en el MGM de Las Vegas que hasta Floyd Myweather; reconoció que Manny Pacquiao ganó. El afamado pegador norteamericano quiere subir al ring contra Pacquiao.

Otros también quieren medir la energía del “Pac-Man”, se verá con quién y como será el combate de vuelta. Por ahora las aguas están calmadas y la gente de Pacquiao estudiará con quién subirá al ring.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes