jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcaldía y Cantv realizan pruebas para restablecer el servicio telefónico en Yagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía de Guacara, dirigida por Johan Castañeda; en apoyo a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv); puso en marcha una serie de pruebas, para la conexión del servicio de teléfonos e internet, en la primera etapa; en la parroquia Yagua de Guacara.

Castañeda, responsable de la alcaldía de Guacara; indicó que en su condición de alcalde siente la responsabilidad de dar respuesta, a las necesidades de las comunidades de la zona; por tal motivo en coordinación con las empresas del estado que prestan servicios esenciales; ejecutó el módulo de conexión para el restablecimiento de los servicios de la telefonía móvil y fija.

Por otra parte, el director de infraestructura, Daniel Carrión; indicó que se abarca un tramo con 40 metros de cable de 300 pares; desde la calle José Leonardo Ruíz Pineda del sector el Cabrito Hasta el sector Campo Amor.

“Esto ha sido un trabajo mancomunado con la filial Cantv”, detalló mientras explicaba que; según lo esperado en las próximas horas se restablecerá en su totalidad el servicio telefónico en el lugar.

Además añadió que se reinstalaron 600 líneas y se reemplazaron algunas otras; para poder restablecer, a mediano plazo el servicio de telefonía fija e internet, incluyendo el wifi, para el beneficio de los comerciantes y residencias de la localidad.

Continua Leyendo: POLICÍA DEL LIBERTADOR BENEFICIÓ A PARROQUIAS TOCUYITO E INDEPENDENCIA CON CHARLAS Y TALLERES

SourceLa Cálle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes