viernes, abril 26, 2024
spot_img

Policía del Libertador benefició a parroquias Tocuyito e Independencia con Charlas y talleres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía comunal con el apoyo de la alcaldía Libertador y quien la dirige; Juna Perozo, dieron atención a traves de charlas y talleres a más de 1700 ciudadanos.

Así mismo, se ofrecieron diferentes actividades de índole educativo; preventivos e informativo, en las diferentes comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia.

La Coordinadora de la Policía Comunal, Judith Heredia; dijo que han atendido a las zonas como Fundación Cap, Los Naranjos y Nueva Valencia; dictando 13 talleres, incluido la campaña contra el abuso infantil “Libertador defiende su sonrisa”.

De este modo, Heredia dio a conocer que se han dispuesto actividades que favorecerán a 570 personas, con la intención de dar a conocer las funciones de la Policía Comunal.

Asimismo, el objeto de estos talleres de la mano de la policía de libertador; es informar acerca de la responsabilidad penal en el área de las redes sociales; la inseguridad en los liceos, el Bullying y el uso indebido de drogas.

Por otra parte, la coordinadora y el grupo de personas que integran el equipo; han servido de mediadores para la solución de conflictos a más de 40 ciudadanos; con el propósito de conservar una convivencia armoniosa.

Además se han incluido a las unidades educativas, como por ejemplo; La trinidad, Bolivariano, El Molino, entre otros.

“Sea cual sea la situación, la Policía Comunal; opta por preservar un ambiente de paz, amor, respeto y comunicación; considerando que todos son indispensables para convivir con tranquilidad y armonía…” Añadió Heredia.

Destacó Heredia, que el cuerpo de seguridad preventiva Policía Comunal del Libertador; está en constante interacción con los miembros de las comunidades; para atacar y prevenir actos delictivos y actividades irresponsables.

Continua Leyendo: CENTRO DE SALUD CESADE FUE REAPERTURADO POR GESTIÓN DE LIBERTADOR

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes