martes, abril 23, 2024
spot_img

Centro de salud CESADE fue reaperturado por gestión de Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Perozo, alcalde el Municipio Liberador; reinauguró la sede de la Fundación CESADE (Centro de Salud Comunal de Desarrollo Integral), ubicada en la parroquia Tocuyito.

Así mismo, sucede tras varios trabajos realizados en la edificación de la sede; que tiene un alcance de 500 personas semanales.

El trabajo de restauración consistió en la colocación de pintura, cambio de puertas; así como también, la eliminación de filtraciones, las reparaciones eléctricas y de los equipos médicos.

Igualmente, en coordinación con el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Lagesam) se reacondicionó la zona verde que adorna la sede de la fundación.

“en medio de escenarios económicamente complicados, seguimos trabajando sin descanso; para mantener las consultas gratuitas y de calidad en medicina general; odontología fisiatría, fisioterapia , pediatría, inmunización y ginecología…”, afirmó Perozo.

Por otra parte, Inés Guevara, residente del sector Santa Eduvigis; dio a conocer que por los trabajos realizados en el CESADE:

“agradecemos las jornadas que se realizan en esta sede a través del plan nacional Parto Humanizado; considerando que muchas mujeres embarazadas son de bajos recursos; y necesitan consultas puntuales para el buen  desarrollo de su bebe”

Del mismo modo, Ester Colmenares, residente de la comunidad Libertador; dijo que el funcionamiento en óptimas condiciones traerá mejoras en sus habitantes:

“Seguiré visitando este ambulatorio pensando en el bienestar físico y mental de mi familia”

Continua Leyendo: FEDECAMARAS DIJO QUE MÁS DE 300 MIL EMPRESAS CERRARON EN EL PAÍS

SourceLa Cálle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes