jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Enrique Riera y Cubas se golpearon en junta del senado en Paraguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los senadores de Paraguay Enrique Riera y Cubas alias ¨Payo¨protagonizaron hechos de violencia durante la sesión en la Cámara de Senadores; realizada el día de ayer.

El hecho quedo evidenciado en un video Enrique Riera y Cubas se golpearon; el problema comenzó en horas de la mañana cuando el senador Riera había planteado que la Cámara de Senadores pida disculpas a las ministras de la Corte Myrian Peña y Gladys Bareiro; por la agresión verbal que sufrieron por parte de Cubas.

En el debate había dicho Cubas que las ministras de la Corte debían pedir disculpas a la ciudadanía por la mora judicial y un montón de consecuencias que tiene la malacalidad de la justicia.

Noticias 24 Carabobo - senado de paraguay

En ese aspecto, dijo que Riera no podía hablar de “ética” porque supuestamente pidió 70.000 dólares al entonces presidente Raúl Cubas (agosto 1998- marzo 1999); para llevar a su padre a la Argentina para un tratamiento médico.

“Como no consiguió, votó por el juicio político (en contra de Cubas)”, subrayó el senador Cubas.

“Yo no aprendí a pedir plata para no votarle en contra”, acusó.

Asimismo, horas después, cuando el senador Riera caminaba con dirección al baño, empezó a intercambiar señas con Cubas, provocándose mutuamente; Finalmente el colorado cartista subió y comenzaron los golpes entre Enrique Riera y Cubas.

Lea también: ¿HUMO BLANCO? HOY SIGUE LA MESA DE NEGOCIACIÓN EN BARBADOS

Sin embargo, al intentar frenar la pelea, los senadores José “Pakova” Ledesma (PLRA) y Antonio Barrios (ANR, cartista) recibieron golpes de Enrique Riera y Cubas.

Cubas dijo después del episodio que él no reaccionó a los golpes que le propinó lo senadores Enrique Riera y Cubas , y que solo “se quedó a ligar”.

“Este es un momento álgido donde están (los cartistas) eyaculando pus porque se les muestran sus verdades”, dijo el parlamentario.

No es la primera vez que ¨payo¨ Cubas se ve involucrado en hechos violentos en un acto publico.

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes