viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Humo blanco? Hoy sigue la mesa de negociación en Barbados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguen sentados en la mesa de negociación el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana; que vuelven hoy al diálogo luego de una semana. Ambos bandos esperan seguir conquistando terreno para una salida pacífica al problema político en Venezuela.

Ambos bandos vuelven a la mesa de negociación luego de que la semana pasada se concretara una semana más de diálogo. Hasta ahora poco se sabe de lo hablado en Barbados, ya que ambas fuentes estuvieron herméticas.

Hasta ahora se han escapado rumores de la mesa de negociación que tienen las dos fuerzas políticas del país. Venezuela desde hace varios años viene sumida en una crisis político y social que cada día parece profundizarse.

Rumores y más rumores

Los rumores parecen lo único que se escapa de la mesa de negociación en Barbados; los líderes de la oposición como del chavismo no han dicho nada contundente de la mesa de negociación.

Hasta ahora ninguno de los dos bandos ha dicho a ciencia cierta de lo hablado en Barbados. De igual modo de las primeras sesiones del diálogo que se inició en Noruega.

CONTINUA LEYENDO: DIOSDADO CABELLO: “LA ÚNICA TRANSICIÓN QUE HAY ES HACIA EL SOCIALISMO”

Entre Bocaranda y Datanálisis

Solo mediante el periodista Nelson Bocaranda como de los directivos de Datanálisis se ha especlado sobre unas elecciones. Solo ellos han dicho sobre el panorama que tendría a Juan Guaidó como candidato único.

De igual modo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Dios dado Cabello ha hablado que es negativo. Diosdado dijo que en Venezuela solo habrá elecciones de la Asamblea Nacional.

Destacó también que no hay tal transición y que la misma sería trascender hacia el socialismo. Todo esto lo determinó el sábado en la concentración contra Michelle Bachelet.

De igual modo se ha podido conocer que de lado opositor nadie se ha manifestado al respecto. Solo el diputado Juan Guaidó en sus alocuciones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes