miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: “la única transición que hay es hacia el socialismo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea nacional Constituyente Diosdado Cabello afirmó este sábado; que la púnica transición que hay es hacia el socialismo. El dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela do declaraciones este sábado en Caracas.

Diosdado Cabello enfatizó en la concentración contra el informe de Michelle Bachelet; que el único presidente es Nicolás Maduro. Dijo que no hay tal transición y que la única trasición que hay es al socialismo.

La concentración del oficialismo fue citada desde el miércoles en repudio en lo presentada por Michelle Bachelet. La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU; presentó su informe el pasado 5 de julio.

No se la vamos a poner fácil

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente dijo que la oposición no la iba a tener fácil. Cabello fue en contra de aquellos dirigentes que han dicho que la transición está cerca.

Afirmo y dio fe de que el presidente de la República, Nicolás Maduro está ratificado en su cargo. “Si se les ocurre intentar algo contra Maduro, contra nuestro pueblo; de todos los rincones se levantará el pueblo y se vendrá a Caracas a defender la Revolución. No se las vamos a poner fácil”, dijo.

CONTINUA LEYENDO: POLITÓLOGO JOHN MAGDALENO ASEVERÓ QUE SE ESTÁ CERCA DE UNA TRANSICIÓN

La marcha culminó en la capital luego de las tres de la tarde, con la alocución de Diosdado Cabello; en una de las avenidas de la capital. «aquí la única transición posible es la transición al socialismo. No hay otra transición».

Acerca de las conversaciones que se han mantenido entre gobierno y oposición también dio su punto de vista. “Ellos  creen que un diálogo es que nosotros vamos a firmar que nos rendimos. No nos vamos a rendir, y menos ahorita”.

Una vez más recalcó que no hay ni habrá elecciones presidenciales; y las únicas elecciones que vienen son de la Asamblea Nacional.  “No pasan de 2020 las elecciones a la Asamblea Nacional. Pero la Constituyente pudiera convocar elecciones en cualquier momento”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes