viernes, abril 26, 2024
spot_img

Chucky regresó a las salas con nueva imagen pero más diabólico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la saga de Chucky está intacta y de regreso, esta vez con nueva imagen pero más diabólico que nunca. La saga cambió ya que Chucky fue reconstruido pero su maldad si cambió y se hizo más fuerte.

En 1988 salió al cine la saga en aquel tiempo nadie se imaginó que fuera tan famoso. La cinta volverá a América Latina desde este viernes 12 de julio. Ahora la misma será más cruda, sorprendente y sangrienta.

Para la última entrega pocos creyeron que se había marchado para siempre, pero el mismo regresó y con nuevo aspecto. Los amantes del cine del terror pueden ir a verlo desde este viernes 12 de julio.

Chucky mejoró en todo sentido

Los productores cambiaron más el aspecto de Chucky que ahora tiene nueva imagen, un poco más tierna. Ya no es el mismo muñeco con la cara diabólica, ahora su nueva semblante esconde la maldad y el crimen.

CONTINUA LEYENDO: SORPRESIVA MUERTE DE CAMERON BOYCE DEJA UN GRAN DOLOR EN MUNDO DE DISNEY

La cinta fue estrenada en Estados Unidos a finales de junio, ahora llega a nuestro continente; donde Chucky tiene muchos seguidores. Llega de paso en un momento donde tiene competencia en las salas.

Anabelle 3 está en las salas de cine desde hace un buen tiempo; lo que pone a pensar que pronto estarán juntos. El cine del terror está tomando revuelo como lo hizo en los años setenta, pero ahora con muñecos.

Prepárate para ver a Chucky

Esta entrega de Chucky será espeluznante, la entrega de 1988 fue un inicio de todo lo que era el terror. El mismo ahora ha cambiado y veras más fuerza, más terror y la maldad pura.

Prepárate para ver a Chucky, si de verdad eres un fanático de su saga y más del cine del terror que hay en la actualidad. Los criticos dijeron que esa entrega es un Chucky fuera de serie.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes