jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Interesante! Conoce el preservativo inteligente que permite detectar ETS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Actualmente la tecnología ha llegado a diferentes lugares, incluso en ámbitos que no creíamos que llegaría, un preservativo inteligente.

Pues, en el sexo y lo ha hecho de una forma muy particular, la empresa British Condoms inventó el primer condón inteligente; que permitirá conocer con datos estadísticos cómo te va en la intimidad y detectar ETS.

Este nuevo dispositivo i.Con, no es precisamente un condón, sino un anillo que se coloca encima del preservativo justo en la base, por lo que se puede utilizar más de una vez. Sin embargo, los hombres no notaran que lo tienen, el dispositivo es extremadamente ligero.

¿Qué función cumple este dispositivo?

Pues, la función del dispositivo es a través de un chip se puede medir la velocidad del acto sexual; la velocidad promedio de penetraciones, la temperatura de la piel, diámetro del miembro y las calorías que has quemado mientras tenías relaciones sexuales

Además, podrás conocer la duración y en un futuro, esperan que pueda detectar hasta las posiciones realizadas.

Sin embargo, los creadores de este preservativo inteligente, aseguran que permitirá detectar enfermedades de transmisión sexual con mayor facilidad.

De este modo, todos los datos pueden ser enviados a tu smartphone; a través de su sistema Bluetooth.

La app está disponible para iPhone y Android y el dispositivo se carga a través de un puerto USB conectado a la PC.

Noticias 24 Carabobo - Preservativo

¿Cómo se logró este invento?

Añadiendo al látex del condón una molécula que hace que cambie de color cuando percibe algún virus o enfermedad venérea. 

El preservativo inteligente puede detectar 4 enfermedades de transmisión sexual. Si detecta clamidia se vuelve verde, si detecta herpes amarillo, si detecta sífilis azul y si detecta el virus del papiloma humano (VPH) se vuelve morado.

Se espera que este nuevo preservativo ayude a prevenir nuevas infecciones y controlar las ETS. Hasta ahora el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH); no es una de las enfermedades que pueden ser detectadas por este nuevo condón, pero sin duda la ciencia seguirá sorprendiéndonos con sus avances.

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes