miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mujer estadounidense es brutalmente atacada en República dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tammy Lawrence una mujer norteamericana; fue golpeada salvajemente por un empleado de un hotel en la República Dominicana.

Tammy Lawrence  resultò brutalmente golpeada; y està demandando al resort donde ella vacacionaba por la suma, de 3 millones de dólares; debido al incidente ocurrido el pasado mes de enero.

Norteamericana brutalmente golpeada

Esta mujer la cual vive en EE.UU. se alojaba en el resort Majestic Elegance Punta Cana con su esposo; cuando decidió salir de su habitación sola para hacer unas compras.

De esta manera la mujer alega haber sido atacada por un hombre; que llevaba una gorra y una camisa con el nombre del resort.

La mujer quien publicó una foto en Facebook mostrando su rostro hinchado y magullado.

Además dijo que fue golpeada e intentaron estrangularla; la mujer sufrió fracturas faciales y daños en los nervios del rostro, según informes médicos publicados en las redes sociales.

Noticias 24 Carabobo - Tammy Lawrence

Interpone Demanda

Esta mujer indica en su demanda que quiere “justicia” y “responsabilidad” de parte de la empresa; y pide compensación  debido a las lesiones permanentes que le cambiaron la vida.

Por otra parte la empresa hotelera buscó abordar las críticas de Lawrence-Daley y su esposo Christopher; de que tuvieron que hacer varias llamadas al personal del resort para ayudarlos a encontrarla cuando ella no regresó a la habitación.

A mi esposa la localizaron ocho horas luego del ataque. “Refirió Christopher”

Ataques a norteamericanos en Hoteles De Repùblica Dominicana.

Así mismo esta decisión de la mujer de hacer pública su supuesto ataque; se produjo cuando se conoció la noticia de una ola de muertes, de turistas de Estados Unidos en la República Dominicana el año pasado.

Además los abogados y familiares de los turistas estadounidenses; han atacado las declaraciones de los funcionarios dominicanos quienes intentan, describir las muertes como un giro desafortunado del destino para así promover al país como un lugar de vacaciones deseable.

Finalmente el FBI está ayudando a las autoridades dominicanas en la investigación; de algunos de los centros turísticos donde ocurrieron las muertes, así como con pruebas toxicológicas en el caso de tres de las muertes.

Continué Leyendo: ENRIQUE RIERA Y CUBAS SE GOLPEARON EN JUNTA DEL SENADO EN PARAGUAY
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes