jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nada puede cambiar el juicio de El Chapo en la actualidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La defensa de Joaquín Guzmán Loera busca cambiar la sentencia pero es inevitable; nada puede cambiar lo dicho en el juicio de El Chapo. La defensa y los nuevos abogados de Guzmán Loiera esperaban que la sentencia se rebaje pero parece imposible.

El juicio de El Chapo tuvo como veredicto cadena perpetua y al parecer es imposible que se cambie. La defensa tiene para apelar pero los argumentos deben ser muy grandes y de mucho peso.

Lo dictado por el juez Brian Cogan donde el juicio de El Chapo se sella con cadena perpetua; parece que no puede variar. La defensa lo intentará todo pero todo parece en vano.

Una celda en la cárcel de Colorado

Una de las cosas que también señala el juicio de El Chapo es la incomunicación. Uno de los argumentos que quiere la defensa.

Los nuevos abogados buscan la manera de que el narco pueda tener más contacto con las personas. Pero la cárcel donde está, una de las más seguras que hay en el mundo no podrá recibir ni cartas.

CONTINUA LEYENDO: EL DINERO DE EL CHAPO LO VA A PELEAR MÉXICO CON ESTADOS UNIDOS

La familia de Guzmán Loera quería verlo por última vez; pero el presidente Donald Trump no otorgó la visa. La mamá de Joaquín Guzmán Loera pidió al presidente Trump la visa humanitaria; pero este ni respondió.

Siguen los rezos en La Tuna

Otra de las cosas que hay a diario en La Tuna son los rezos para que se rompa el juicio de El Chapo. Que Guzmán pueda escapar de forma asombrosa y volver a México.

Las personas sueñan con que el narco pueda hacer eso otra vez y volver de nuevo al país. Guzmán Loera en México es visto en su país como un héroe, como un santo milagroso.

Muchas personas incluso le rezan a diario, le prenden velas y piden al creador por su libertad.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes