jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Arrolladores! Carabobo FC goleó a Metropolitanos y lideró el Apertura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC cerró su trayecto en la ronda regular del Torneo Apertura 2017 con un contundente 0-5 sobre Metropolitanos FC en el Estadio Nacional Brigido Iriarte de Caracas. Johan Moreno y Tommy Tobar, ambos por partida doble, y el debutante Robin Gutiérrez, plasmaron las 5 dianas del compromiso.

Carabobo FC
Fotos: Prensa Carabobo FC

Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Julio César Baldivieso, se adueñaron del balón y gestaron su primera ocasión de peligro. Sin embargo, fue en el 19’ cuando la Vinotinto Regional lograría abrir el marcador luego de una gran jugada individual de Marlon Fernández,

Johan Moreno, la recibió para definir a puerta, pero su disparo fue detenido por Rojas, quien dejó rebote y Moreno no desperdició la segunda oportunidad para mandarla a guardar y así plasmar el 0-1 en el marcador.

Tras la anotación, la divisa industrial siguió manejando los hilos de la contienda y generando volumen ofensivo para ampliar la ventaja. Al 26’, lo volvió a intentar Bello con disparo que se marchó a poca distancia de la puerta local.

Para el tiempo complementario, el elenco granate siguió imponiendo su fútbol en la contienda dominical. En el 51’, Eduad Bello tuvo la oportunidad del 0-2 con un testarazo frente a puerta local que se marchó desviado, pero la ampliación no tardaría en llegar y tres minutos después, el colombiano Tommy Tobar se animó de media distancia y mandó un bombazo al ángulo superior izquierdo de la puerta local para clavar la redonda en las redes violetas, festejando el segundo tanto de los carabobeños.

Carabobo FC
Fotos: Prensa Carabobo FC

Enseguida, cuando el cronómetro marcó el 56’, cayó el 0-3 y otra vez mediante los botines de Tobar tras pase de Marlon Fernández, quien firmó su nombre por segunda ocasión en la contienda y su séptima diana en lo que va de semestre.

Pese al abultado marcador, las arremetidas granates siguieron llegando constantemente. Montaña, Bello y Tobar probaron a puerta sin fortuna, mientras que en el 76’ Marlon Fernández quiso aprovechar la mala salida del cancerbero local, pero el balón se estrelló en el bajante izquierdo violeta.

Igualmente, tanta insistencia seguiría dando frutos. En el 79’ Johan Moreno marcó la cuarta diana carabobeña y su segundo tanto en la tarde capitalino con un cabezazo tras un rechazo del golero anfitrión.

Luego el “Emperador” Baldivieso permitió el ingreso de piezas jóvenes a la cancha. Diego Osio, Jholvis Acevedo y Robin Gutiérrez saltaron al campo, este último haciendo su debut en la Primera División.

Con las nóveles piezas en el césped del Brigidio Iriarte, Carabobo Fútbol Club seguiría plasmando su dominio en el escenario de juego y Gutiérrez lo haría de una forma muy especial, pues en el agregado cerró la cuenta granate con el 0-5 definitivo.

Tras el pitazo final, la Vinotinto Regional adjudicó 3 puntos más a su cuenta para cerrar la fase regular del Apertura 2017 on 35 puntos que lo ubican en la cima de la clasificación, manteniendo el arco en cero por tercera ocasión consecutiva y con 2 victorias al hilo.

Con información de prensa Carabobo FC 

Carabobo FC
Fotos: Prensa Carabobo FC
Carabobo FC
Fotos: Prensa Carabobo FC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes