Este domingo en la sierra mexicana de Chiapas se produjo un accidente que dejó al menos 16 muertos y 26 heridos, informó El sol de México.
El siniestro ocurrió cuando el autobús, de marca Marco Polo, circulaba por la carretera Motozintla-Huixtla entre Huixtla y Comalapa cuando cayó a un barranco de casi 100 metros de profundidad.
Según las primeras versiones de lo ocurrido, en el autobús viajaban guatemaltecos que «venían de un retiro espiritual», señala el diario mexicano.
Las unidades de los servicios de rescate y las ambulancias acudieron al lugar para ayudar a las víctimas. De momento, se desconoce el número exacto de muertos.
En la red ya circulan aterradoras imágenes del accidente en las que se aprecia cómo los supervivientes tratan de escapar del autobús siniestrado.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha expresado sus condolencias a las víctimas del accidente a través de su cuenta de Twitter. «Mis condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida en el trágico accidente de autobús en Chiapas», escribió el mandatario.
Con información de Actualidad RT