domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Confirmados! Estos son los artistas que estarán en el Dracufest 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Dracufest 2023 será en grande a partir del miércoles 5 de abril en esta Semana Santa 2023. Desde la semana pasada se vienen hablando de varios artistas de renombre que vienen al festival playero.

Desde el año pasado en Playa Waikikí en Puerto Cabello, los conciertos dieron que hablar y este año no será la excepción. Ya todos los artistas están confirmados y estarán llegando al país en las próximas horas.

Natty Natasha, será la gran figura femenina que estará presente en el escenario frente al mar en Puerto Cabello. La intérprete de Criminal confirmó su participación y está en el gran afiche promocional; y estará en concierto el miércoles 5 de abril

Anuel AA, había un rumor de que los organizadores estaban contactando al cantante y este confirmó también que viene en las próximas horas. Y ya está también en el afiche promocional de este año. El artista cerrará el evento el viernes 7 de abril.

Dracufest 2023, también hay merengue

El merengue también estará presente en este evento que cada año viene ganando más fama. Eddy Herrera, el dominicano que cantara en la orquesta de Wilfrido Vargas viene con todo. El intérprete de Eres Ajena confirmó que estará cantando.

Omar Enrique, el merenguero venezolano viene por los aplausos en Puerto Cabello y también dijo estar listo con todos sus éxitos. El zuliano es uno de los más afamados exponentes del género caribeño.

Mientras que Omar Acedo también está listo para subir a la tarima en este festival de música. Ya el gobernador Rafael Lacava dijo en días recientes lo que será la seguridad en este gran evento que reunirá una gran cantidad de personas.

También, Los Ilegales confirmaron su participación en el Festival de Drácula en este año. El jueves 6 será el día del merengue.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Atención mujeres a la nueva encuesta del Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes