domingo, abril 28, 2024
spot_img

Falso masajista quedó detenido en Barquisimeto por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso masajista quedó detenido en Barquisimeto por el CICPC, así lo informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El sujeto está ahora a las órdenes del Ministerio Público del estado Lara.

Como Darwin Rafael Guedez Vásquez (47) quedó identificado el falso profesional de los masajes. Los Cuadrantes de Paz en coordinación con los funcionarios contra la delincuencia organizada se encargaron del caso.

Indicó el comisario Douglas Rico que este que este aprovechaba las labores para tocar las partes intimas de las damas. Una mujer denunció a Guedez Vásquez, este trabajaba en un reconocido spa de la capital larense.

Debido a la denuncia se inició el proceso de investigación y se determinó que este aprovechaba de cometer actos lascivos con las damas que estaba atendiendo. Solicitándoles incluso posiciones no convencionales para tocar sus partes.

Falso masajista detenido en Barquisimeto por el CICPC

Comentó el alto directivo de la policía científica que falso masajista que quedó detenido realizaba masajes de drenajes linfáticos, como tratamientos reductivos y estéticos invasivos; sin tener los permisos ni la formación correspondiente.

Se recabó también los vídeos de las evidencias de los actos que cometía contra las mujeres que iban al spa. Quedando también incautado varias agujas, jeringas, cloruro de sodio líquido, vitamina c líquida, bicarbonato sodio líquido, cifarcaína y una centrífuga.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Capturan al autor de un femicidio en el oriente del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes