jueves, abril 25, 2024
spot_img

Artistas latinos cantarán en concierto de Disney durante cuarentena

Esta es la primera vez que Disney conecta sus emisoras y canales de TV con los de FOX, empresa que adquirió en 2019 por 52.900 millones de dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Artistas como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi o Diego Torres; respondieron al llamado de Disney para la realización de un concierto este jueves en #SeparadosPeroJuntos.

La empresa transmitirá en Latinoamérica en todos sus canales de radio y televisión en medio de la cuarentena por el coronavirus.

concierto de Disney

Pues, otros artistas de la música que le dieron el sí a la casa del ratón Mickey son Mau y Ricky. Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee.

Así como, Cami, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana; Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti.

En un comunicado Disney eplicó que “Por primera vez, gran parte de los medios unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región. Para emitir Radio Disney presenta: #SeparadosPeroJuntos”.

“Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar”.

Igualmente, se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo”.

concierto de Disney

Concierto de Disney

El anfitrión del concierto será el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner; además, Disney indicó que el programa podrá verse en televisión en simultáneo en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD.

Según en todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal.

También se escuchará a través de las distintas emisoras de Radio Disney en la región de habla hispana.

Del mismo modo, se transmitirá en las páginas de internet de Radio Disney, Disney Latino, ESPN y National Geographic.

Esta es la primera vez que Disney conecta sus emisoras y canales de TV con los de FOX, empresa que adquirió en 2019 por 52.900 millones de dólares.

Continúa Leyendo: Festival de Cannes estudia nuevas alternativas para edición 2020

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes