martes, marzo 19, 2024
spot_img

La experiencia de Jacobo Vidarte se verá en la Alcaldía de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La experiencia de Jacobo Vidarte se vera ahora en la gestión de la Alcaldía de San Diego. El alcalde electo por voto popular León Jurado lo unió a su gabinete. Se pudo conocer además la noticia mediante las redes sociales del burgomaestre sandiegano.

Jacobo Vidarte es además una de las personas preparadas en rescate en todo el país. Cumplió siempre con la atención a las personas en materia de rescate. Ahora une su experiencia al grupo de profesionales de la Alcaldía de San Diego.

El rescatista cumplió además funciones en diferentes grupos de salvamento del estado Carabobo. Ha sido un gran preparador y maestro en torno a los primeros auxilios. Incluso ha sido uno de los personajes en mantener viva esa llama de los rescatistas.

Jacobo Vidarte juramentado por León Jurado

En las redes sociales el burgomaestre sandiegano dio a conocer la noticia. Ahora la experiencia del rescatista se verá además en el municipio San Diego. El municipio enmarcado en la Gran Valencia es uno de los de vital importancia para el estado.

Hoy el alcalde León Jurado lo juramentó en un nuevo puesto. Jacobo Vidarte será Comisionado del alcalde. Se encargará del Análisis y Gestión de Eventos Adversos. “Un lujo tenerlo trabajando para el municipio San Diego. Bienvenido”, dijo León Jurado.

Por supuesto con la contratación de Vidarte se profundiza la visión en San Diego. Uno de los municipios conocidos por la vialidad, montañas y urbanismos. En este municipio conviven cerca de 97 mil 253 habitantes.

Más experiencia

Al personal de la Alcaldía de San Diego se une ahora una persona con años de experiencia. Jacobo Vidarte ahora está en el municipio ubicado en la Gran Valencia. Sin embargo su experiencia será de mucha importancia.

Este municipio sigue creciendo a diario y es uno de los más productivos del estado Carabobo. De norte a Sur, es San Diego sigue siendo uno de los municipios más grandes. El mismo ahora además cuenta con la experiencia del rescatista.

Sigue leyendo:Gran Valencia en cuarentena, cumplió la orden de no transitar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes