jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Luto! Murió Carlos Donoso el humorista de los muñecos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luto en el humor y en los teatros… murió Carlos Donoso el humorista de los muñecos. Se pudo conocer la triste noticia la tarde de hoy jueves. No pudo el gran ventrílocuo luego de batallar con un cáncer de pulmón.

Este año el humorista de los muñecos buscaba fondos para seguir en tratamiento. Murió Carlos Donoso dejando un hondo pesar en el humor nacional. Luego de unos años estaba retirado de los teatros y presentaciones,

El humorista de los muñecos y creador de Kiny y Lalo murió hoy jueves 16 de abril. Un hondo pesar en el humor nacional por los años que llevaba. Un verdadero maestro y ventrílocuo el cual podía hacer mil voces.

Murió Carlos Donoso, famoso en el continente

En Colombia lamentaron además la noticia de la muerte del humorista de los muñecos. Conocido en el vecino país por andar siempre con Kiny y Lalo. Se presentó varias veces en el programa Sábados Felices. Siendo uno de los mejores invitados.

De hecho murió en el vecino país y la muerte la confirmó además el colombiano El Mono Sánchez. Murió Carlos Donoso luego de batallar en Colombia contra el cáncer. En Venezuela empezó en el programa Almorzando con Orlando.

Murió Carlos Donoso - Murió Carlos Donoso

Desde 1984 sus muñecos Kiny y Lalo eran sus banderas, y era conocido en el continente. Luego de trabajar con Orlando Urdaneta trabajó con Guillermo González. Luego emprendió camino con El Conde del Guacharo. En aquellas cruzadas humorísticas de Venezuela.

Duro golpe al humor

Duele además cuando una persona que hizo reír se va. Murió Carlos Donoso el humorista de los muñecos. Creador de Kiny, Lalo, El Malandro, y tantos otros personajes. Había nacido en 1948 en Venezuela.

Al parecer se complicó además en el tratamiento realizado. Uno de los baluartes de lo que era el humor del país. El humorista de los muñecos pasó por VTV, RCTV, Venevisión. Visitó siempre Valencia con presentaciones además en varios restaurantes.

Sigue leyendo:Carlos Villagrán el recordado Quico quedó varado en Houston

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes