jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gran Valencia en cuarentena, cumplió la orden de no transitar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de ayer miércoles 15 de abril la Gran Valencia en cuarentena cumplió la orden de no salir. La orden dada por el gobernador Rafael Lacava se llevó a cabo en todo el municipio. Las calles de la ciudad estuvieron vacías.

El martes 14 de abril el primer mandatario regional llamó a redoblar la cuarentena. Ayer no se vieron personas luego del mediodía y el poco transporte salió hasta cerca de las 11 . Sin embargo en la mañana tampoco hubo mucho movimiento.

La avenida Bolívar, Fernando Figueredo como también en Naguanagua se vieron pocos vehículos. Por supuesto la gasolina ha sido otro factor para que las personas no salgan de casa. Es por ello que no se vio mucha gente en esta Gran Valencia en cuarentena.

Gran Valencia en cuarentena - Gran Valencia en cuarentena
Los negocios cerraron desde el mediodía. Foto: Yocelyn Acuña.

Gran Valencia en cuarentena y la orden sigue

Muy solas lucieron las calles y avenidas de la capital carabobeña. Muy pocos carros se vieron hasta el mediodía. De igual modo en la zona sur de la ciudad, incluso varios municipios cerraron sus fronteras.

Este martes 14 de abril en horas de la noche el gobernador Rafael Lacava hizo el llamado. Pero la falta de gasolina como la compra de alimentos es la prioridad. Aunque ayer las personas luego del mediodía salieron poco en esta Gran Valencia en cuarentena.

Gran Valencia en cuarentena - Gran Valencia en cuarentena
En Naguanagua también las calles lucieron vacías: Foto: Josennyka Corzo.

La orden se debe a tener conciencia sobre la enfermedad del coronavirus. Aunque en Carabobo no se conocen casos, pero prefieren mantener el confinamiento. Las autoridades también dieron un recorrido ayer en todas las calles y avenidas del estado.

Llamado de conciencia

El llamado de conciencia es a estar en casa y cumplir con la medida la cual ya tiene un mes. La Gran Valencia en cuarentena se podría mantener hasta un poco más del 11 de mayo. Por ahora la orden es no salir, si no solo a lo necesario.

Gran Valencia en cuarentena - Gran Valencia en cuarentena
La avenida Salvador Feo La Cruz Norte Sur solitaria. Foto: Josennyka Corzo.

Los transportistas ayer se quejaron de que no hay combustible al menos para trabajar mediodía. Las unidades piratas que son pocas han salido a trabajar. Pero se siguen viendo menos personas en la calle.

Sigue leyendo:Rotura de tubería en el Trigal deja sin agua a Centro-Norte de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes