jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rotura de tubería en el Trigal deja sin agua a Centro-Norte de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, una rotura de tubería alimentador en el Trigal, dejó sin agua sectores de la zona norte, centro de Valencia y Naguanagua. La información se dio a conocer a través de las redes sociales.

De acuerdo, con el presidente de Hidrocentro, se presentó una fisura en la tubería de 24 del alimentador del Trigal a la altura del Distribuidor Fabricas de Cemento Valencia.

Rotura de tubería en el trigal
Foto: Cortesía

Según indicó que el equipo excavador de la Alcaldía de Valencia; y soldadura de Hidrocentro se encuentra en el sitio para resolver la situación. Para retomar el bombeo a Valencia centro – Norte y Naguanagua.  

Sin embargo, tras la rotura de tubería en el trigal; una fuente comentó a Noticias24Carabobo:

El problema es cada vez que racionan el agua y vuelven a conectar. Pues se filtran o se rompen las uniones debido a la presión. Porque son tuberías viejas sin mantenimiento”.

Por otra parte, la compañía acotó que desde tempranas horas, las Estaciones de Bombeo se encuentran 100% operativas para los Sistemas Regional del Centro I y II.

En el estado Aragua se procede al llenado del tanque El Calvario; para luego pasar a surtir las zonas del Casco Central de Maracay.

Sin agua en Carabobo

No obstante, usuarios en Twitter reportan que otros sectores, tanto en Carabobo como en Aragua se encuentra sin agua desde hace varios días.

Asimismo, el vital líquido es lo necesario más en esta etapa de cuarentena. Donde el lavarse las manos como mantener el hogar limpio es de importancia.

Cabe destacar, que por las variaciones eléctricas, afecta el Sistema Regional del Centro. El estado Carabobo desde hace varios años tiene con problemas hídricos.

Pues en la zona norte el racionamiento es el Martes y Viernes. Pero vecinos reportan que la cortan otros días en la semana sin aviso previo.

Continúa Leyendo: Redoblada la cuarentena en Carabobo, por órdenes de Lacava

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes