miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Redoblada la cuarentena en Carabobo, por órdenes de Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por órdenes del gobernador Rafael Lacava fue redoblada la cuarentena en Carabobo. La medida de seguridad será ahora más estricta. Luego de las dos de la tarde el tránsito de personas no estará permitido.

El primer mandatario regional dio a conocer que la cuarentena en Carabobo será estricta. Esto con el fin de que las personas permanezcan en su casa. Y no estén saliendo a la calle corriendo el peligro con el coronavirus en el estado.

Dijo el mandatario carabobeño que las personas se han relajado. Y es cuando la medida debe de cuidarse mucho más. La circulación será hasta las dos de la tarde y los comercios abrirán hasta mediodía.

Cuarentena en Carabobo no debe aflojarse

Destacó la primera autoridad regional que se deben seguir los lineamientos dados desde Miraflores. Esto con el fin de evitar que el coronavirus se expanda en todo el país. El gobernador Rafael Lacava pidió cumplir la medida a cabalidad.

De igual modo señaló que los mercados abrirán hasta mediodía. Dijo que se va a doblar la seguridad de la cuarentena en Carabobo. Recordó que aunque no hayan casos positivos no hay que bajar la guardia en este momento.

Carabobo vivió ayer un momento de tensión. Cuando los motorizados se agolparon en la estación de servicio cercana a Makro. Allí se violó la medida de distanciamiento social y de aglomeraciones.

Medida en todo el estado

Todo el estado debe cumplir la medida dada por el Gobierno Nacional. Dijo que la medida de redoblar la cuarentena en Carabobo es por el bien de la gente. Ya que espera que el estado se mantenga sin casos positivos de coronavirus.

Ayer el ministro Jorge Rodríguez señaló que hay cuatro nuevos casos en Aragua. Estado vecino del estado Carabobo y ya suman 183 casos en todo el país. Por ahora la medida está activa y será redoblada en la entidad.

Sigue leyendo más de la entidad:Gobernador Lacava creó la ruta del riñón en el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes