viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobernador Lacava creó la ruta del riñón en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava creó la ruta del riñón en el estado Carabobo. Se pudo conocer que se trata de unos autobuses modernos que se encargarán del traslado de pacientes. Desde hace muchos años esta ruta estaba solicitada.

Dijo el primer mandatario regional que la misma se encargará de llevar y buscar pacientes. Esto con el fin de que puedan hacerse el tratamiento de diálisis. Esta ruta del riñón del estado Carabobo está activa desde ya.

Como es costumbre en su cuenta de Instagram dio a conocer esta nueva obra. Los dos autobuses están rotulados tanto en el techo como en los lados. Los mismos funcionan con gasoil y están ya a la orden.

Ruta del riñón en el estado Carabobo lista

Expresó el gobernador del estado que estos autobuses estarán dispuestos a buscar pacientes. Todo con el fin de poder ir con mayor comodidad desde su casa hasta el centro de salud. El gobernador Lacava dijo que él también había pasado por cáncer de riñón.

Comentó que la ruta del riñón en el estado Carabobo está lista. Eros autobuses llevarán y traerán pacientes hasta los centros de salud. Ya con esto además las personas tienen un aval de cómo ir con mayor comodidad.

Teniendo en cuenta que el transporte en el estado no es uno de los mejores. Dijo la primera autoridad del estado que estos buses irán a Valencia. Guacara, donde esté un paciente que sufra de los riñones allá irán los buses.

Cero casos de coronavirus

En el estado hasta ahora no hay casos de coronavirus. Un total de 193 casos ya hay en toda Venezuela. Ahora con la ruta del riñón en el estado Carabobo, la salud se fortalece. Pero la prevención es lo primordial contra el virus.

Por ahora el deber es continuar con las normas contra el coronavirus. Ya con esto debemos seguir colaborando y dando el ejemplo. Tomando las medidas y se deben mantener en todos los hogares carabobeños.

Sigue leyendo:Problema de Hidrocentro fue solventado y anunciaron operatividad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes