viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alerta en Maracay por casos de coronavirus en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 31 casos de coronavirus en Aragua genera alerta en la capital Maracay. La ciudad amaneció con pocos negocios abiertos y pocas personas. Lo único largo son las colas de la gasolina. El combustible sigue siendo poco.

Ayer Aragua tenía 27 casos y se le sumaron cuatro más, estos en La Morita. Al este de Maracay en el municipio Linares Alcántara; una familia sumó ocho casos en los últimos tres días. Un panadero que había llegado de Colombia infectó a los familiares.

La Morita ubicada al este del estado Aragua sigue siendo noticia. Esto por los registros de Covid 19 que se presentaron en las últimas horas. No se sabe cuántas personas puedan haber tratado con la persona infectada.

Casos de coronavirus en Aragua suman 31

En la ciudad jardín, Maracay muchas personas tuvieron que hacer sus propios tapabocas. Y dijeron que esperan que los insumos que estén llegando sean repartidos equitativamente. Las personas mantienen las normas de prevención en el hogar.

Casos de coronavirus en Aragua - Casos de coronavirus en Aragua
Fotos: @Demly

Algunos negocios de Maracay han tomado las normas de distancia, aunque muchas personas no las cumplen. De igual modo las personas mantienen la cuarentena. En La Colonia Tovar también se reportaron casos de coronavirus.

Un fallecido en Maracay quedó registrado como las primeras muertes reportadas. Pero las mismas personas reportan que hay poca gente en las calles. El problema del agua si sigue siendo el dolor de cabeza de los maracayeros.

Precios altos en la cuarentena

Al igual que en todo el país los precios de los alimentos siguen en alza. Los casos de coronavirus en Aragua han generado alerta en Maracay. Y hoy la mayoría de los negocios abrieron solo hasta mediodía.

Las principales avenidas de la ciudad jardín Maracay en se mantienen solas también se reportan colas por la gasolina. Pese a todo los maracayeros esperan con fe. Todos cumpliendo con la cuarentena social preventiva.

Sigue leyendo:193 casos de Covid 19 en Venezuela, dijo Jorge Rodríguez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes