martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mira el noble gesto de Brad Pitt en el programa de los gemelos Scott

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos admirados con el noble gesto de Brad Pitt y es que el actor sigue siendo noticia. En el programa de los gemelos Scott sorprendió a su maquilladora. Jean Black al cual el actor considera parte de su familia, le arreglaron la casa.

El programa de los gemelos Scott muy seguido en todo el continente tuvo a un gran invitado. Se pudo conocer que el noble gesto de Brad Pitt dio que hablar. Ya que la casa de Jean Black fue remodelada por completo.

Y no solo sorprendió a la mujer que considera su hermana y que ha maquillado hasta su trasero. Si no que Jean Black no se esperaba esa gran ayuda del actor. Black ha trabajado con la estrella durante treinta años.

Gesto de Brad Pitt y una gran ayuda

Los gemelos Drew y Jonathan Scott tienen un programa donde remodelan casas por completo. El actor y estrella de Hollywood no solo fue invitado por los gemelos. El mismo estuvo en las reparaciones de la casa.

Gesto de Brad Pitt - Gesto de Brad Pitt

Aprendió de memoria los nombres de los trabajadores y cumplió a cabalidad lo encomendado. Herramientas en mano dejó ver que es también conocedor de la construcción. El gesto de Brad Pitt ante su maquilladora dio que hablar.

El pasado 13 de Abril el actor regaló la remodelación a la maquilladora que lo ha acompañado por largo tiempo. Jean Black tendrá además una sala de maquillaje en su propia casa. Aparte que la tendrá mejor y completamente remodelada.

Gesto de Brad Pitt - Gesto de Brad Pitt

Más sintonía en el programa

Este programa de los gemelos Scott conocido como Celebrity IOU subirá de sintonía. Ya que muchas personas quieren conocer el noble gesto de Brad Pitt. Que a sus 56 años sigue siendo una de las grandes estrellas del séptimo arte.

Por su parte Jean Black no sale de su asombro y sigue siendo parte de su equipo. Por ahora el programa está en edición. El programa de los gemelos Scott promete muchas estrellas en esta temporada.

Sigue leyendo:Documental de este actor dejó mal parado a Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes