viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reapareció Daniel Ortega y dijo que el Covid 19 es una señal de Dios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reapareció Daniel Ortega presidente de Nicaragua luego de 34 días sin salir ante su gente. Desde Managua, capital de ese país el mandatario vino con palabras muy cristianas. Luego de estar envuelto en rumores donde lo daban como infectado por Covid 19.

Luego de promover fiestas en la playa, como eventos masivos y mantener las fronteras abiertas; reapareció Daniel Ortega. Calificó de importados los tres casos registrados que hay hasta ahora en Nicaragua.

En su discurso mientras era vitoreado por sus seguidores dijo que solo hay un fallecido por esa enfermedad. “Han muerto por tumores malignos, diabetes, enfermedades renales. Infartos y accidentes de tránsito”, afirmó a la agencia AP.

Reapareció Daniel Ortega en Managua

Desde 1980 viene gobernando Daniel Ortega que ha sido un férreo opositor a Estados Unidos. Pero en su discurso esta vez dijo que el coronavirus es una señal divina. A sus 74 años y conocido por ser un líder de izquierda habló de Cristo.

Reapareció Daniel Ortega - Reapareció Daniel Ortega

En sus palabras en Managua, reapareció Daniel Ortega y dijo: “El Señor nos está mandando esta señal. Es la oportunidad de hacer un cambio hacia la paz… de cambiar las armas atómicas por hospitales”. Destacó ante la presencia de las personas.

“Esto es una señal que Dios. Él no quiere que los gobiernos gasten miles de millones de dólares en bombas atómicas. Mucho menos en bases y alianzas militares”. Mientras era aplaudido y vitoreado.

De buena salud

Con un rostro descansado luego de estar 34 días sin aparecer ante las personas. Sin tapabocas reapareció Daniel Ortega donde criticó a Estados Unidos. Dijo que ese sistema de salud y tecnología no llega a los pobres.

Dijo que el país estará de vacaciones hasta el 20 de abril. Indicó que no hay confinamiento. “Aquí no han dejado de trabajar, porque si este país deja de trabajar, se muere”. Dijo el conocido “Papá” de Nicaragua.

Sigue leyendo:197 casos de coronavirus en Venezuela, reportó el gobierno nacional

SourceAP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes