sábado, abril 27, 2024
spot_img

Arturo Nieto empujó a Magallanes al triunfo ante Caribes (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arturo Nieto empujo a Magallanes al triunfo tras dominar a Caribes de Anzoátegui 6×3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Nieto se combinó con otros bateadores para poder dar cuenta de la peligrosa tribu oriental.

El pitcheo y el bateo naval respondieron ante su rival para apuntarse la sexta victoria de esta temporada. Mientras que Caribes patinó otra vez en el estadio valenciano. Nieto bateó de 4-3 con tres remolcadas.

Los Navegantes fabricaron dos carreras en el cierre del primer tramo, Caribes vino con una en la parte alta del tercero. El lanzador Jesús Paricaguán de Caribes permitió la tercera en el cuarto tramo.

En el quinto capítulo, Magallanes fabricó tres carreras gracias a un triple barre bases de Arturo Nieto. El juego se colocó 6×1 pero Luis Sardiñas la sacó del parque para sumar una más para Anzoátegui colocando el juego 6×3 en el séptimo.

Precisamente en el séptimo capítulo Caribes montó una emboscada pero el lanzador Eduar Colina pudo resolver para que Magallanes continuara con tres de ventaja.

Arturo Nieto empujó a Magallanes y otros resultados

Mientras que en otros resultados Tiburones de La Guaira dominó a Águilas del Zulia en Caracas. Con pizarra de 6×1. Ángel Aguilar fletó dos de las seis de los salados, la victoria fue para Gunnar Kines (1-1). La derrota fue para Carlos Espinal (0-1) y el salvado fue para Ricardo Pinto (1).

Leones del Caracas venció 8×3 a Cardenales de Lara en Barquisimeto, y Bravos de Margarita dio cuenta de Tigres 4×1.

Pizarra de la LVBP

Juegos para este domingo

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Rangers de Texas campeón de la Serie Mundial 2023

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes