Artech Digital
Asalta-cambures-es-dado-de-baja-por-el-CICPC-en-Aragua--WEB-N24 - Noticias 24 Carabobo

En el municipio Lamas, del estado Aragua, un asalta cambures es dado de baja; al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalisticas.

Así mismo, se conoce la información de mano de las autoridades; que acuden a la localidad, atendiendo las denuncias de los habitantes; quienes se dedican a la cosecha de cambures.

Al parecer, en reiteradas ocasiones; los productores agrícolas han sido victimas de los robos constantes a sus cosechas.

De este modo, los detectives llegan a la zona agrícola; detectando la presencia de al menos una veintena de sospechosos. 

Al no atender a la voz de alto, los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego; en consecuencia, generando un intercambio de disparos entre estos y las autoridades.

Por lo tanto, uno de los sujetos, miembro de la presunta banda, llamada «Los Cambureros»; resulta herido en la balacera.

A pesar de que fue trasladado al ambulatorio de Santa Cruz; ingreso sin signos vitales.

Asi mismo, el sujeto es identificado como Necfer Alejando Peña Herrera, de 20 años; alias “El Necfer”.

También, se conoce por información de las autoridades, que; en el lugar del suceso, se recolectaron varios elementos vinculados a las denuncias, ademas de un arma de fuego.

Entonces, el CICPC trasladó el cadáver del asalta cambures; hasta la morgue de Caña de Azúcar para el correspondiente proceso de autopsia.

Explican los detectives; que los demás integrantes lograron huir. Igualmente, aseguran que esta banda delictiva, mantiene en constante malestar a los finqueros de Santa Cruz de Aragua.

Continua Leyendo: PRESUMEN QUE MADURO HA VENDIDO 7,4 TONELADAS DE ORO VENEZOLANO A PAÍS AFRICANO