Asaltaron a tiros a participantes del Gran Premio de Fórmula 1 en Brasil

pasarela de pago crixto
540
Premio
Foto: Referencial

Con un asalto a mano armada recibieron al equipo Mercedes, que se encuentra en Sao Paulo participando en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. El atacante se acercó en el barrio de Interlagos, en las inmediaciones del circuito, al minibús del equipo cuando acababa de abandonar el autódromo José Carlos Pace en la noche del viernes y disparó varias veces, amenazando a los miembros del equipo.

Premio
Foto: Referencial

Lewis Hamilton, campeón del mundo de la presente temporada, ha confirmado el ataque y los disparos, diciendo en un tuit que todos han salido ilesos del incidente. «Algunos de mi equipo anoche estaban retenidos con un fusil apuntándoles cuando salían del circuito aquí en Brasil. Se produjeron disparos, mientras que el fusil estaba junto a la cabeza de uno».

El piloto a continuación catalogó el incidente como «terrible» y aseveró que sucesos semejantes ocurren «cada año» en Brasil. En su opinión, la organización debería aplicar más esfuerzos para erradicar esta clase de crimen, «no hay excusas» para esa repetición.

Los representantes de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el equipo Williams también estaban en la caravana de vehículos asaltada por los delincuentes cerca del circuito.

Con información de Actualidad RT