jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asalto al Área 51 deja dos youtubers detenidos tras violar seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asalto al Área 51 deja dos jóvenes detenidos por la Policía de Nevada al intentar violar  zona de seguridad. El incidente ocurre días antes de la “toma” de las instalaciones secretas convocada en las redes sociales.

Según recoge la oficina del Sheriff del condado, dos youtubers holandeses; quedan detenidos, de unos 20, tras recibir un aviso de “intrusos extranjeros”.

Ellos son Ties Granzier y Govert Sweep quienes trataron de acceder al interior del Área 51; con un coche equipado con cámaras, un portátil, un teléfono móvil y un dron.

Asimismo, las declaraciones de un portavoz de la oficina del sheriff; los youtubers aseguraron que vieron los carteles que prohibían la entrada a la Zona de Seguridad Nacional de Nevada.

Pero que quisieron adentrarse de toda maneras para ver las instalaciones. De hecho, tras una búsqueda autorizada, la policía encontró grabaciones; que habían realizado los youtubers en la zona prohibida del gobierno.

Asalto al Área 51

Youtubers deben pagar multa

Igualmente, la policía procedió a la detención de estos jóvenes por entrar ilegalmente en una zona restringida.

Los youtubers fueron liberados después de pagar una multa de 500 dólares cada uno de ellos.

Una condena a la que también tendrán que enfrentarse todas aquellas personas que quieran acceder al interior de esta base militar.

Sin embargo, la base misma no está clasificada como un área secreta, pero todas las investigaciones y operaciones allí realizadas están consideradas como de máximo secreto.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) reconoció públicamente la existencia de esa instalación por primera vez en 2013.

Cabe destacar, que en  junio, un usuario de Facebook lanzó la idea de una movilización masiva de civiles, el próximo 20 de septiembre. Para liberar a los extraterrestres, bajo el título de “Asalto al Área 51: No nos pueden parar a todos”.

Continua leyendo: General Motors enfrenta en EE.UU. huelga de trabajadores en 12 años

SourceABC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes