jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturan a uno de Los Rastrojos en el estado Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Táchira capturan uno de Los Rastrojos, el miembro del grupo paramilitar; lo encontraron en el municipio Hevia. Sauro Jesús Batista Rivera, alias “El Negro” es el nombre del sujeto detenido.

Como es sabido el gobierno nacional mantiene una férrea búsqueda de paramilitares en el país. Por esos operativos capturan a uno de Los Rastrojos. Freddy Bernal informó a través de du cuenta Twitter sobre el hecho.

Asimismo, dijo Bernal que el mismo fue capturado en una trocha que conduce al Río Grita. El gobierno capturó a este integrante del grupo paramilitar. Alias El Negro” tenía uniforme como también una libreta de anotaciones.

Capturan a uno de Los Rastrojos, pero mantienen búsqueda

El gobierno nacional mantiene la búsqueda de más integrantes; de este grupo paramilitar colombiano. Los Rastrojos fueron los que ayudaron al diputado Juan Guaidó en su cruce ilegal a Colombia.

Capturan a uno de Los Rastrojos

Continua Leyendo:¡Por fotos! Guaidó pidió a políticos colombianos no hacerle «el juego» a Maduro

De este modo, los mismos se fotografiaron con el líder de la oposición y dejaron prueba de ello. Juan Guaidó cruzó la frontera a Colombia de forma ilegal en el mes de febrero. Capturan a uno de Los Rastrojos y este deberá presentar a que venía al país.

Asimismo, el día viernes el gobierno nacional mediante el Ministerio Público; presentó las pruebas de enlace de los paramilitares con Guaidó. El gobierno tildó de grupo criminal a los paramilitares colombianos.

Los Rastrojos se dedican al tráfico ilegal de armas, contrabando; como también venta ilegal de estupefacientes. Los mismos custodiaron la visita de Juan Guaidó en territorio de Colombia; en el mes de febrero.

Uno en Valencia

También el viernes había informado el gobierno nacional de otro apresado en Valencia, estado Carabobo. El mismo responde al nombre de Wilfredo Torres Gómez alías “Neco”. Ahora capturan a uno de Los Rastrojos pero en Táchira.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes