sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ascendidos 580 funcionarios de la PNB en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Policía, 580 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recibieron el ascenso a los grados y rangos inmediatamente superiores.

El acto, celebrado en un reconocido hotel ubicado en Naguanagua, estuvo encabezado por el secretario General de Gobierno y secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París Lara; en representación del Gobernador Rafael Lacava; el Comisionado Jefe Guillermo Parra, coordinador del Centro Policial Carabobo de la PNB; el Comandante de la ZODI Carabobo, G/D Luis Bustamante Pernía; el jefe la VISIPOL Región Central, G/B (GNB) Tomas Eduardo Guerrero; en representación de la REDI Central el V/A Edward Ojeda Sojo; por la Zona Nº 41 de la GNB, G/B José Hernández Aguirre; el presidente del Circuito Judicial Carabobo, Alejandro Chirimelli y el director del CICPC en Carabobo Comisario Valmore Lago.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En su intervención, el secretario (e) de Seguridad Ciudadana y Secretario General de Gobierno de Carabobo, Jesús París Lara; expresó que estos ascensos, otorgados en los distintos niveles estratégicos, operacionales y tácticos de la PNB, “reflejan la mística de trabajo de cada funcionario policial, de la mano del pueblo, para fortalecer los Cuadrantes de Paz en Carabobo”.

 

Por su parte, el Comisionado Jefe Guillermo Parra, coordinador del Centro Policial Carabobo de la PNB; explicó que bajo las directrices del presidente Nicolás Maduros y del ministro Remigio Ceballos Ichaso, 580 funcionarios están siendo ascendidos y condecorados por su esfuerzo y dedicación.

 

“Estos 580 hombres y mujeres del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana seguirán fortaleciendo los Cuadrantes de Paz; con las acciones preventivas para proteger al pueblo y brindar paz a toda la población”, destacó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El coordinador del centro policial Carabobo de la PNB, mencionó que cada uno de los efectivos de este órgano de seguridad sigue trabajando en favor de la población.

 

“En perfecta unión cívico-policial-militar, aquí está el fruto de estos hombres trabajadores por el país, quienes se destacan por brindar seguridad a la población carabobeña”, concluyó.

 

Durante el acto, fue impuesta la Cruz de la Policía Nacional Bolivariana en su 1 era clase, al Comandante de la ZODI Carabobo G/D Luis Bustamante Pernía, así como el Botón al Mérito de la Policía Nacional Bolivariana al secretario de seguridad Ciudadana, Jesús París Lara y al Director General de la Policía de Carabobo, Comisionado Jefe Yosbel Solórzano, además de reconocimientos institucionales a personalidades y organismos de la entidad carabobeña.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobo: Carretera vía Manuare se encuentra en mal estado (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes