jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asciende a 670 trabajadores sanitarios fallecidos por Covid en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asciende a un total de 670 trabajadores sanitarios fallecidos por Covid-19. Desde 16 al 21 de marzo, han muerto 20 personas más; así lo informó la ONG Médicos Unidos de Venezuela.

A través de Twitter escribió que “Se recibe información de 20 nuevos fallecimientos de personal de la salud con criterios para covid-19, para llegar a 670 fallecidos”. De los cuales, siete eran del Zulia, tres de Carabobo y dos de Lara. Pero, la lista la completan ocho personas de los estados Aragua, Anzoátegui, Barinas, Mérida, Vargas, Yaracuy, Falcón y Caracas.

Asciende a 670 trabajadores sanitarios fallecidos

La ONG identificó a los médicos cirujanos como Ángel Chirivela, José Sánchez, Daniel Tillero, Adonay Mendoza, María Meza, Aniceto Corona, Ulises Sirit, Kenny Vasquez, Juan Serrano, Ana Chacín, Marina Morillo, José Fuenmayor.

Mientras que los licenciados en Enfermería eran William González, María Morales, Leonor Romero, Xiomara Mota, Adalgisa Sifuente, Gladys Abreu, y Fabiana Fernández, mientras que el dirigente sindical era Pablo Hernández.

Por este motivo, los trabajadores del sector salud han exigido al Gobierno Nacional un plan de vacunación acorde a las necesidades de los profesionales y así poder atender a la primera línea que está expuesta a contener la enfermedad.

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 1.273 nuevos casos de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes