viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aseguran que Robert Pattinson y Kristen Stewart se han visto en secreto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
(Valencia, 19 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart finalizó su relación durante el verano tras revelarse que Kristen le había sido infiel a quien fuera su pareja con Rupert Sanders, director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Sin embargo, todo apunta a que Robert la ha perdonado y está dispuesto a retomar el noviazgo, ya que, según reveló una fuente a E! News, los protagonistas de ‘Crepúsculo’ se han visto en un par de ocasiones para tratar de encauzar su relación.

La pareja no se ha dejado ver públicamente desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando al director debido a que, entre otras cosas, la actriz declinó la opción de acudir con Robert a la gala de los MTV Video Music Awards; una ceremonia que ambos iban a presentar, aunque finalmente no fue así.

No obstante, Kristen, de 22 años, insiste en que el drama que rodea su vida sentimental no afectará a la promoción de la última película de la saga vampírica, ‘Crepúsculo: Amanecer Parte 2’, por lo que hará todo lo que sea necesario para que su “indiscreción momentánea” -tal como ella misma definió su desliz con Sanders- no influya en su profesión y no afecte a los seguidores de ‘Crepúsculo’.

“Estaremos bien. Estamos bien, de hecho”, comentó en el estreno de ‘En la carretera’ durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

“Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo, de modo que ahora hay que disfrutarlo”, añadió refiriéndose al final de la saga.

Vía Bang showbiz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes