¡Macabro! Asesinada en un hotel de Villa de Cura por su pareja

3569
Asesinada en un Hotel de Villa de Cura - Asesinada en un Hotel de Villa de Cura
Compartir

Una vez más la violencia contra la mujer es protagonista. Una dama fue asesinada en un hotel de Villa de Cura. El cuerpo de una mujer de 30 años lo reportaron a  la  por la Policía de Aragua. El autor del hecho era la persona que la acompañaba.

No se sabe qué motivos llevaron a Willians Abreu Tesorero a quitarle la vida a la dama. La mujer asesinada en un hotel de Villa de Cura estaba desnuda en la cama. Mientras que el hombre aguardaba a las autoridades.

La policía científica hizo el levantamiento del cadáver en el sitio para pernoctar. No se tiene conocimiento si los celos o una discusión desencadenó la ira del sujeto. Para luego asesinar a la dama de tres décadas de vida.

Asesinada en un Hotel de Villa de Cura

En una de las habitaciones del Hotel Villa España ubicado en pleno del llamado tranquero de Aragua ocurrió el deceso. Yessica Vargas de 30 años de edad falleció a manos del sujeto. Mientras que la policía ahora lo mantiene detenido.

Los feminicidios han sido protagonistas este año. La mujer asesinada en Villa de Cura fue llevada a la Morgue de un centro hospitalario. Casos como este han inundado las secciones de sucesos de los portales de noticias.

Las féminas y los niños han sido el blanco de la violencia. En el mes de enero una dama también murió en las mismas circunstancias. En ese caso la pareja la dejó sin vida por que iba a dejarlo.

Detenido y puesto a la orden

Quedó a la orden del Ministerio Público el sujeto detenido. Mientras el cuerpo sin vida de la mujer asesinada en un hotel de Villa de Cura está en la morgue. Los casos de feminicidios este año han copado la escena.

El continente americano mantiene un alto número de damas asesinadas. Los celos, problemas pasionales e infidelidades terminan en tragedia. Mientras los casos colocan a Venezuela en uno de los primeros lugares en asesinatos este año.

Sigue leyendo:Abatido otro integrante de la banda Los Meleán en el estado Zulia

“Nasar