Jorge Rodríguez confirmó ocho casos nuevos de coronavirus en Venezuela

pasarela de pago crixto
1548
casos de coronavirus en Venezuela - casos de coronavirus en Venezuela

El ministro de comunicaciones Jorge Rodríguez confirmo ocho casos nuevos de coronavirus en Venezuela. Destacó Rodríguez que de 30 pruebas efectuadas ya hay ocho casos más positivos en todo el país.

Se elevó además el número de pacientes del virus chino en el país. Al confirmarse estos casos nuevos de coronavirus en Venezuela el número se eleva. Y la cifra ahora es de diez infectados.

Ayer la vicepresidenta Delcy Rodríguez confirmó además los dos primeros casos y ahora con estos ocho en total suman diez. Sin embargo hasta ahora destacó el ministro que hay que mantener la calma en el país.

Casos de coronavirus en Venezuela se elevan

Nuevas medidas anunció el ejecutivo para combatir el virus chino. Las medidas a tomar es la cancelación de los vuelos con Panamá y República Dominicana. Estos por un lapso de 30 días o más hasta que se tenga control de la situación.

Estos casos nuevos de coronavirus en Venezuela se reportan en los siguientes estados. Cuatro de los pacientes son del estado Miranda. Cojedes y Aragua registraron también los casos. Todos con personas que llegaron de España y Estados Unidos.

“Hoy se hicieron 30 pruebas y ocho de esos casos dieron positivos para coronavirus. Seis hombres y dos mujeres, tres provenientes de España, dos de Estados Unidos. Uno de Colombia y dos venezolanos que fueron infectados por algunas de estas personas”, dijo

Maduro informará mañana

Para este domingo informó el Ministro Jorge Rodríguez que el presidente Nicolás Maduro dará nuevas medidas. Estas con respecto a los casos nuevos de coronavirus en Venezuela. Y sobre las campaña de prevención.

Dijo el ministro que Maduro informará de la cuarentena selectiva por regiones. Como nuevas campañas de prevención al país. Buscando que el virus chino no se expanda en todo el territorio nacional.

“Si usted quiere cuidar a su familia, a su esposa, esposo, padre, madre, a sus abuelos. Si quiere cuidarse usted mismo, quédese en su casa. Es el tratamiento fundamental que garantiza la victoria en el combate contra esta pandemia”.

Sigue leyendo:Nicolás Maduro ordenó estado de alarma nacional en Venezuela