jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinada joven para robarle su celular en el estado Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del pasado viernes una joven que se desempeñaba como cambista de dinero, identificada como Wendy Mayerlin Benítez Sanguino (25 años), resultó asesinada por unos sujetos quienes pretendían robarle su celular. En el suceso, ocurrido en San Cristóbal estado Táchira, su acompañante quedó herida de gravedad.

El crimen ocurrió cerca de su residencia en el sector de Sabaneta, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron para despojarla de su teléfono. de acuerdo a medios oficiales.

No obstante, Wendy opuso resistencia al momento de entregar su celular y esto causó la reacción de los delincuentes que le dispararon; implantándola con una bala en el tórax, lado derecho, a la altura de la región axilar.

Asesinada joven para robarle su celular en el estado Táchira

Su acompañante también recibió un balazo en el abdomen, que dejó orificio de salida por la espalda, lo que ameritó que la recluyeran bajo estricta observación facultativa.

Asesinada joven para robarle su celular

A ambas mujeres las enviaron al Hospital Central por una comisión del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, reseño el diario La Nación de Táchira.

También puedes leer: Reportan colapso de una pared en el bulevar de Sabana Grande


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes