viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sergio ‘Kun’ Agüero estará de baja tres meses tras sufrir un problema cardíaco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El atacante argentino del Barcelona Sergio ‘Kun’ Agüero estará de baja por al menos tres meses, mientras se evalúa la efectividad del tratamiento al cual se sometió tras sufrir un problema cardíaco en su último partido.

Por medio de su página web, el cuadro catalán emitió un comunicado donde indicó que el jugador “resultó sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Estará de baja y en los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

Agüero tuvo que salir del campo en el partido de Liga del pasado sábado ante el Alavés (1-1) a causa de unas molestias torácicas y un pequeño mareo.

Después de que lo atendieron el Kun se retiró por su propio pie, sustituido por Coutinho. Posteriormente lo enviaron a un hospital en ambulancia, de acuerdo al protocolo en caso de que un futbolista tenga un problema cardíaco.

El Barça recuerda en el comunicado que “trasladaron al argentino a un hospital para efectuarle un estudio cardiológico el pasado sábado después del Barça – Alavés”.

Sergio ‘Kun’ Agüero estará de baja tres meses

Esta baja representa un duro contratiempo para el sector de ataque del FC Barcelona. El club subió una foto del jugador a la red social Twitter junto al hashtag ‘ForçaKun’ (Fuerza Kun).

Llegado a la entidad azulgrana el pasado verano europeo procedente del Manchester City, el delantero de 33 años disputó hasta el momento cinco partidos oficiales con el Barça, anotando un solo gol.

También puedes leer: Astros despertó en la Serie Mundial 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes