jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinada mujer embarazada en La Julia de Turmero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la tarde del pasado miércoles fue asesinada una mujer en estado de gestación en el municipio Santiago Mariño, del estado Aragua, exactamente en La Julia; lo que conmocionó a habitantes de este sector.

La víctima de 27 años de edad y con 24 semanas de embarazo, quedó identificada como Vanessa Martínez Mijares, quien presentó un orificio de bala con entrada sin salida en el abdomen; el cual le quitó la vida a ella y a su bebé.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc); realizan las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este crimen.

Aunque comienzan las pesquisas; se presume que se trató de un femicidio por causas pasionales. Recibió un tiro en el abdomen.

El cuerpo fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf), en la morgue de Caña de Azúcar; para hacer la autopsia de rigor.

Este sería el primer caso en el estado Aragua, en este 2022.

Por último es de mencionar que el año pasado el país cerró con 239 femicidios, de acuerdo con el Monitor de Femicidios de la plataforma Utopix.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Controlado el incendio de una gandola de combustible en Santa Teresa del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes