Miembros del Poder Judicial serán elegidos por el Comité de Postulaciones ya instalado

300
Elección de miembros del Poder Judicial
Compartir

La Comisión preliminar del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN) instaló esta última instancia para avanzar en el proceso de elección de miembros del Poder Judicial.

Elección de miembros del Poder Judicial

Así lo informó el titular del comité, Giuseppe Alessandrello, quien señaló “logramos ya consolidar y aprobar por todos los integrantes un cronograma de trabajo al cual nos vamos a ceñir estrictamente. Igualmente, definimos la convocatoria que se va a hacer a partir del día de hoy durante tres días en tres diarios de circulación nacional, en la página de la AN y en las cuentas que abrimos de la comisión preliminar para la convocatoria de los 10 integrantes que deben finalmente constituir el Comité Preliminar de Postulación Judicial”.

La comisión preliminar está integrada por 11 diputados que fueron designados por el parlamento el jueves: Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, Gladys Requena, Rosa León, Génesis Garvett, Julio García Zerpa, Arnaldo Sánchez, Francisco Torrealba, José Gregorio Correa, Timoteo Zambrano, Luis Parra y Óscar Rondero, y los 10 ciudadanos que se incorporarán de la sociedad civil.

Por su parte, el vicepresidente de la comisión, José Gregorio Correa, destacó que este comité busca que la justicia esté al alcance de todos los venezolanos.

En ese sentido, ratificó el compromiso de garantizar una justicia honesta y de calidad.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: IVSS anunció el pago de pensión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar