Asesinada mujer embarazada durante visita en Penal de Tocuyito

2525
Mujer asesinada en Penal de Tocuyito
Compartir

De acuerdo con la información del medio El Carabobeño. Fue asesinada mujer embarazada durante visita en Penal de Tocuyito. La joven de apenas 23 años de edad fue a visitar a su pareja 

Lianyeli Colina Escobar salió muy temprano el domingo para ver a su pareja en el Complejo Penitenciario de Carabobo. La mujer se encontraba en una cola afuera del Penal, para esperar el ingreso de la visita.

Hasta que, finalmente, le dieron acceso casi a mediodía sin pensar que se acercaba a la muerte. Poco después de entrar como visita, Lianyei habría ido a encontrarse con otro amigo, también preso, y eso habría molestado a su pareja.

Mujer asesinada en Penal de Tocuyito

Asimismo, en un arranque de celos, el sujeto degolló. Luego de dio un disparo en la cabeza. En el Penal todo estaba revolucionado por el asesinato de la joven porque, según la ley impuesta en el mundo carcelario “la visita se respeta”.

De acuerdo al medio, la joven era de Morón, pero vivía con su suegra en Valencia. Tenía un mes y una semana de embarazo. Su mamá cree que el padre del bebé que venía en camino sería el homicida.

“En estos días me llamó para decirme que se sentía triste. Que estaba embarazada y que tenía amenaza de aborto. Me dijo que estaría de reposo. No entiendo qué hacía en el penal”.

Lianyeli era una muchacha que no decía donde estaba o a donde iba. Incluso, su familia no sabía que frecuentaba el Penal de Tocuyito.

Igualmente, cuenta la madre con dolor minutos después de reconocer el cadáver de su hija en la morgue de Valencia.

“Ella siempre salía y no decía a dónde. Solo me decía: `cuídame a los niños ya vengo`. Pero no tenía idea de lo que hacía ni me decía dónde vivía”.

Continúa Leyendo: Detenido jefe de la FAES en Monagas y funcionarios por presunto secuestro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»