Harina P.A.N. renueva imagen de sus empaques

1297
Harina PAN renueva imagen de sus empaques
Compartir

En el marco de la celebración de su 60 aniversario; la emblemática harina de maíz precocida marca PAN renueva la imagen de sus empaques con una nueva identidad.

Este rediseño conserva sus elementos icónicos y presenta una estética que muestra su evolución; y crecimiento en el mercado nacional y global. Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela, explicó:

“Nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo”.

Asimismo, P.A.N. es una marca que nació con la intención de industrializar un producto que permitiera, que los venezolanos no perdieran la tradición de hacer y comer arepas y los otros platos típicos nacionales.

Harina PAN renueva imagen de sus empaques

Igualmente, el José Manuel López, gerente de Mercadeo de P.A.N. América indicó:

“La marca se ha propagado por el mundo y se ha internacionalizado a través de nuestra plataforma global. Otras culturas gastronómicas nos reciben para incorporar la harina precocida de maíz P.A.N. como parte de sus preparaciones”.

Los productos con la nueva imagen estarán disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero. Acompañado de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N.

La campaña para promover la nueva identidad gráfica también contempla medios exteriores, digitales, presencia en puntos de venta y material P.O.P.

Del mismo modo, esta nueva imagen estará disponible progresivamente en el resto de los países; donde la marca P.A.N. tiene presencia de mercado.

Continúa Leyendo: 419 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 127.346


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»