jueves, abril 25, 2024
spot_img

Encontraron el cadáver de una bebé recién nacida enterrado en Maturín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades pertenecientes a diversos cuerpos policiales encontraron enterrado el cadáver de una niña recién nacida en el patio de su casa, en un suceso ocurrido en el sector Prados del Sur, en Maturín.

De acuerdo a los vecinos del lugar, los padres de la menor de siete meses tenían 15 días sin sacarla a pasear, alegando que se encontraba enferma.

Sin embargo, la mañana de este domingo 31 de enero observaron un fuerte movimiento policial y militar. Trascendió que la infante había muerto y que la enterraron en el patio de su casa.

Al lugar asistieron expertos del Cicpc y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Además, estaba acordonado por efectivos de la GNB para que nadie se acercara al perímetro

Tras la inspección dentro de la residencia, se supo que en la parte trasera de la casa, donde se observaba un pequeño sembradío de yuca, consiguieron enterrado el cuerpecito de la niña.

Luego de realizar las experticias forenses en el sitio, procedieron a levantar el pequeño cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital central, donde se adelantarán las investigaciones pertinentes.

Encontraron el cadáver de una niña en Maturín

Días antes del hallazgo, comisiones mixtas de seguridad se desplegaron en el sector y se llevaron presuntamente detenido al padre de la criatura.

Habitantes de la zona referían que, supuestamente la niña se enfermó y por varios días presentó diarrea y vómitos. Al fallecer, la enterraron en su misma casa por no contar con recursos para llevarla al médico y cubrir con los gastos fúnebres.

En estos momentos, expertos de medicina legal efectúan los análisis patológicos al cadáver para determinar la causa de muerte y con ello la data del deceso.

El papá de la niña se encuentran rindiendo declaraciones al respecto. En cuanto a la madre, no se tienen mayores detalles, se presume que hace lo propio en el Cicpc.

Otro de los detalles que se dejó escuchar entre los vecinos, es que reciente falleció otra de las hijas de esta pareja, solo que tenía más edad. El cuerpo detectivesco se encargará de determinar la veracidad del caso.

También puedes leer: Niña murió en aparatoso accidente de tránsito en Maracay (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes