viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinada mujer en Carapita y ya hay un detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas sigue siendo una de las capitales violentas del país ahora asesinada mujer en Carapita. Un hombre está detenido por muerte de la dama que estaba también en cinta. El femicidio dio que hablar en la zona.

Yuleidy José Ariza Mayz de 21 años tenía 21 años de edad y fue identificada como la víctima. Asesinada mujer en Carapita tenía seis meses de embarazo y perdió la vida en un robo. Dos honvres se atravesaron en su camino.

La dama en cuestión iba en compañía de un par de hombres por un sector de Antímano, Los mismos estaban a bordo de un modelo Fiesta Power. Los dos hombres dijeron a las víctimas que se detuvieran; para robarlas.

Asesinada mujer en Carapita y ya hay dos detenidos

La policía científica pudo dar con el paradero de los dos hombres que dispararon. Las personas que iban con Yuleidy aceleraron el carro y los hombres dispararon. Luego de la balacera llevaron a la joven a un centro de salud.

Asesinada mujer en Carapita - Asesinada mujer en Carapita

Continua leyendo:Detenida mujer que lanzó a su bebé en un basurero en Valencia

Pero era tarde fue asesinada mujer en Carapita cuando llegó al centro de salud. El comisario general del CICPC Douglas Rico informó de la identidad de los agresores. Uno de ellos es Migueldi Carrera Carrasquel de 28 años.

El sujeto de encuentra detenido y a la orden del Ministerio Público. Que decidirá sobre lo sucedido. El crimen contra la joven conmocionó a todos en Antímano. Ya que tenía seis meses embarazadas.

Más investigaciones

Las investigaciones continúan en torno a este caso donde quedó asesinada mujer en Carapita. La familia de la joven se mantienen esperando a que el mismo se resuelva y los culpables queden tras las rejas.

De igual modo solicitaron más vigilancia policial en esa zona del oeste de Caracas. Donde quedó muerta esta dama ya que la zona sigue siendo peligrosa. Hasta ahora una de las más peligrosas de la capital.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes