sábado, abril 27, 2024
spot_img

Niuman Romero designado como el Más Valioso de la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador de Caribes de Anzoátegui Niuman Romero fue designado como el Más Valioso; de la primera semana. El capitán de la tribu oriental dejó números astronómicos en la primera semana de la zafra 2019-2020.

Dejó Niuman Romero promedio de .360 en la primera semana del campeonato además de decidir con un cuadrangular; el juego ante Leones. Sirvió para dejar en el terreno a los Leones del Caracas y llevar a la tribu a la victoria.

Fue excelente lo hecho por el antesalista de Caribes de Anzoátegui en la semana. Con dos dobles, un triple y par de jonrones. Además de traer seis carreras impulsadas a la cuenta de Caribes de Anzoátegui.

Niuman Romero mejor que nunca

Cuando aun no se tenía claro quién sería el mánager de los Caribes; el antesalista había querido serlo. Luego fue que se dio la noticia que sería Jackson Melián pero de todas formas ya está contribuyendo.

Niuman Romero – Niuman Romero

Desde hace tiempo el tercer base Niuman Romero ha sido uno de los mejores de la liga. Más en estos tiempos del veto impuesto por la Major League Baseball. Ahora fue cuando está dando su calidad al máximo.

Sigue leyendo:¡Por su forma de dirigir! Enrique «Che» Reyes criticado

Hay que resaltar que es la primera vez que el veterano antesalista es premiado; con la distinción. El último jugador de la tribu oriental en lograrla fue Edwin García . El mismo lo hizo en la cuarta semana de la 2018-2019.

Por encima

Le dio la batalla a Niuman Romero el lanzador Néstor Molina que acaparó el 26% de los votos. Pero el jugador de Caribes de Anzoátegui logró acaparar 38% de los votantes para culminar así la primera semana.

Mañana empieza la segunda semana de la pelota profesional de Venezuela con acción en varios parques. Entre ellos la visita que el propio Romero y los Caribes tendrán en Valencia martes y miércoles.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes