miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinada una mujer en Maracay luego de una discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinada una mujer en Maracay en el sector San Miguel cuando se encontraba con un hombre. La dama presuntamente prestaba servicios de acompañante y murió producto de una golpiza.

Como Eliana Kelly Del Castillo Hernández quedó identificada la mujer la cual se encontraba compartiendo con Humberto Darío Díaz Méndez de 55 años. El cual está señalado del hecho que sucedió la tarde del viernes.

La dama y el hombre estaban tomando licor desde el miércoles en dicha casa ubicada en el municipio Girardot al sur de la capital del estado Aragua. Pero entre ambos hubo una fuerte discusión.

Allí el hombre supuestamente asesinó a la dama en medio de la rabia. Los habitantes del sector dieron cuenta a las autoridades de lo que estaba sucediendo en la casa de Díaz. Se presentaron de inmediato para las averiguaciones.

Asesinada una mujer en Maracay

Díaz comentó a las autoridades presentes que luego de los tragos se durmió y desconocía lo que había sucedido en el lugar. Al parecer el lugar donde ocurrieron los hechos fue alterado. El cadáver de la dama fue llevado a servicios forenses ubicado en Caña de Azúcar.

**Con información del Diario El Siglo 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Cicpc esclareció doble infanticidio ocurrido en Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes