viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atención! Mantenimiento eléctrico en Carabobo en marzo será en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mantenimiento eléctrico en Carabobo en marzo de 2023 será al occidente de Carabobo, informó Corpoelec regional la noche del sábado. Las parroquias de Bejuma, Chirgua y Bejuma tendrán suspensión del servicio eléctrico.

Serán varias las zonas donde no se contará con electricidad este domingo 12 de marzo. Por lo cual se pide la máxima colaboración en el horario comprendido entre las nueve de la mañana y una de la tarde.

Mantenimiento eléctrico en Carabobo en marzo - Mantenimiento eléctrico en Carabobo en marzo Mantenimiento eléctrico en Carabobo en marzo - Mantenimiento eléctrico en Carabobo en marzo Mantenimiento eléctrico en Carabobo en marzo - Mantenimiento eléctrico en Carabobo en marzo

Varias comunidades están en el comunicado emitido por la empresa que rige la electricidad en el centro del país. Este mantenimiento se hace con el fin de potenciar equipos además de líneas entre otras.

Mantenimiento eléctrico en Carabobo en marzo

La empresa hace el llamado a toda la colectividad carabobeña como del centro del país a mantener las normas de racionamiento eléctrico.

**Con información de Corpoelec Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Zona urbana! Piden modernización de la Avenida Las Ferias

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes