sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Zona urbana! Piden modernización de la Avenida Las Ferias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los temas que se abordan en la actualidad es las calles de Valencia y muchos piden una modernización de la Avenida Las Ferias, cambios, paradas, papeleras, estacionamientos además de otros servicios. Varias personas estiman que este necesita un “refrescamiento”.

El equipo reporteril de Noticias24Carabobo recorrió parte de la misma y uno de los pedidos de los valencianos es que esta sea ampliada. Estiman que debería de tener más canales, como otros cambios.

“La ampliación es uno de los temas que las autoridades debería de plantearse a largo plazo. Ya los años han pasado y deberían de hacerse ordenamientos de paradas como de transporte. Recordemos que esta es una de las avenidas más conocidas de Valencia”; dijo Alberto Alvarado, taxista.

Modernización de la avenida Las Ferias - Modernización de la avenida Las Ferias
Fotos: referenciales, Cortesía Carlos Oberto.

Por otro lado, las personas destacan que la misma necesita tener paradas modernas como más unidades de transporte. “Esta avenida une a la ciudad de sur al norte, hasta llegar a la avenida Lara, claro que merece cambios”, dijo Luis Torrealba, conductor.

“Uno de los pedidos que se hace también es los carros estacionados, esta vía tiene que ser más rápida. Ordenamiento más urbano y normativas viales. Así la avenida podría cambiar”, dijo Raúl Robert Naranjo.

Modernización de la avenida Las Ferias

Por otro lado, las personas comentaron que la llamada avenida Bolívar Sur necesita más árboles. “Más árboles si, tomar en cuenta las plazas que hay en ella y que la avenida cambie. Mejor asfaltado e iluminación”, dijo Carlos Rojas, conductor.

Resaltaron que es importante que se tenga en cuenta los elementos que ya existen y que la misma sea el mirador de la Plaza de Toros. “Esta avenida era un gran mirador para ver a la Monumental y lo que pudiera ser ahora”, dijo Rebeca Sánchez, ama de casa.

Fotos: referenciales, cortesía Carlos Oberto.

Por otro lado, indican que dicha avenida es una de las más transitadas y debería de ordenarse y eliminar en algunos casos varios semáforos. “Tiene muchos cruces y la avenida debería tener una mayor velocidad de recorrido”, destacó Pedro Alcántara, habitante.

El problema de los carros estacionados en la avenida Las Ferias.

Expresaron que la avenida Las Ferias es una de las más queridas por los valencianos y una de las que representa mucho. “Esta es una avenida por donde antes pasaba todo el transporte de Valencia, cuando el Terminal estaba en la zona sur”; resaltó Carlos González, habitante.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Reportaron accidente en la ARC kilómetro 138, con una persona lesionada

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes